https://us-east1-goog-shopping-feed.cloudfunctions.net/csv?instance_id=587370a3-3645-45ab-a22a-a3d5ff662876
top of page

Descubre los INCREIBLES  beneficios de tomar Factor de Transferencia Facinvite®

 Los Investigadores llaman al Cocodrilo:
"La Máquina Perfecta de la Supervivencia".

Logo y Doctoress.png

¡Descubre cómo el fascinante sistema inmunológico de los cocodrilos y nuestro innovador suplemento Facinvite pueden transformar tu salud!

Los cocodrilos, conocidos por su resistencia ancestral, desafían las condiciones más extremas del medio ambiente. Su poderoso sistema inmunológico les permite sobrevivir sin desarrollar enfermedades graves, a pesar de la exposición crónica a metales pesados y radiación. ¿Cómo lo logran? Los estudios revelan que los extractos de leucocitos y otras sustancias biológicas de los cocodrilos no solo inhiben la proliferación de células tumorales, sino que también poseen propiedades anticancerígenas.

Además, al elegir nuestro suplemento Facinvite, no solo estás optando por potenciar la respuesta inmunitaria de tu organismo de manera efectiva, sino que también estás fortaleciendo tu resistencia ante una variedad de amenazas, desde infecciones virales y bacterianas hasta enfermedades autoinmunes, alérgicas y el cáncer. Nuestra fórmula única no solo te ayuda a enfrentar el cáncer de manera más efectiva, sino que también fortalece tu sistema inmunológico para combatirlo con mayor contundencia.

Al elegir Facinvite, fortaleces tu sistema inmunológico de manera efectiva. Esto significa que tu cuerpo estará mejor preparado para enfrentar una amplia gama de amenazas, desde simples resfriados hasta enfermedades más serias como el cáncer. 

Facinvite regula y potencia la respuesta inmunitaria, mejorando la capacidad del cuerpo para detectar y eliminar agentes dañinos. Esto significa que tu sistema inmunológico estará mejor equipado para protegerte contra enfermedades y para combatir infecciones con más eficacia. 

Este suplemento revolucionario combina la inmunidad evolutiva de los cocodrilos, que les ha permitido sobrevivir durante milenios, con los avances científicos más recientes en medicina.

 

Trabajando juntos, podemos enfrentar desafíos y mejorar tu salud.

line.jpg

¿Sabias Qué?






 

El sistema inmunológico del cocodrilo es uno de los más eficientes y complejos del reino animal. A diferencia de otros animales, los cocodrilos tienen una capacidad única de producir anticuerpos de gran tamaño y diversidad, lo que les permite tener una gran capacidad de respuesta contra una variedad de patógenos.

Los cocodrilos son verdaderos sobrevivientes. Pueden resistir condiciones extremas, como altos niveles de radiación y ambientes insalubres, y aún así prosperar. Incluso pueden comer carne podrida y estar expuestos a metales pesados ​​sin sufrir efectos negativos. Sorprendentemente, estos animales también son uno de los pocos que sobrevivieron al evento de extinción masivo del Cretácico-Paleógeno. Lo más impresionante es que, a pesar de estar expuestos a agentes nocivos conocidos por causar cáncer, raramente desarrollan esta enfermedad.

Video Sangre de Cocodrilo
Reproducir video

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que algunos animales pueden resistir enfermedades que a nosotros, los humanos, nos debilitan? Pues bien, el sistema inmunológico del cocodrilo es un ejemplo impresionante de eficacia en la lucha contra patógenos. Mientras el VIH nos deja vulnerables e incluso termina por acabar con nuestras vidas, el cocodrilo lo destruye sin dudarlo. ¡Es como si el virus fuera una simple mosca para él! El sistema inmunológico del cocodrilo es una verdadera arma letal contra cualquier patógeno que se le presente.

Tabla.png

Facinvite® elaborado de una fórmula única a base de Peptidos Bioactivos de Cocodrilo, se ha empleado con muy buenos resultados en enfermedades infecto-contagiosas (bacterianas y virales), alérgicas, autoinmunes y tumores de reciente aparición. En tumores con metástasis en los cuales el paciente recibe quimioterapia y/o radioterapia, mejora la calidad de vida, de tal forma, que se abate hasta el 90% de los efectos indeseables del agente quimioterápico. En las personas diabéticas, mejora su calidad de vida y se fortalecen sus mecanismos de defensa de tal manera que disminuye la posibilidad de sufrir complicaciones

bottom of page
</